Música & Eventos

HEAT LATIN MUSIC AWARDS

 

07 DE JUNIO A LAS 19:00 HRS.

HTV

 

El canal de música latina de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., anuncia oficialmente la nueva edición de los Heat Latin Music Awards, un reconocimiento a los artistas que durante 2016 participaron de la pantalla de HTV con su talento, pasión y buena música. Los Heat Latin Music Awards son los primeros de música latina hechos fuera de Estados Unidos y tienen un gran componente de votación popular a través de los medios digitales. En 2017, el certamen está organizado en quince categorías: Mejor Video, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista de Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte (artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Región Andina (artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela), Mejor Artista Región Sur (artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) y Artista Revelación.

 

BRUNO MARS EN SUDAMERICA

 
LOS VIERNES DE MAYO A LAS 00:00 HRS.
TCM
 
Bruno Mars es uno de los cantantes de pop más exitosos en la actualidad. Su álbum "24 K Magic", el más reciente de su discografía, lo llevará a recorrer más de 100 países en el mundo. El tour tendrá de viaje al músico durante todo el 2017.
Además del Perú, como parte de su gira sudamericana, el intérprete de hits como "When I Was Your Man" y "Locked Out of Heaven" visitará Chile, Argentina, Brasil y Ecuador.
 
Estas son las fechas de la gira sudamericana de Bruno Mars:
 
Sábado 18 de noviembre en Apoteose de Río de Janeiro .
Miércoles 22 de noviembre en Morumbi de Sao Paulo.
Sábado 25 de noviembre en el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires.
Martes 28 de noviembre en el Nacional de Santiago de Chile.
Jueves 30 de noviembre en el Nacional de Lima, Perú.
Sábado 2 de diciembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito..