Series

OUTCAST

06 DE JUNIO A LAS 22:00 HRS.

FOX

 

Kyle Barnes ha tenido una serie de desgracias en su vida; Su madre lo golpearía como un niño y fue acusado de atacar a su propia hija. Después de asistir a un exorcismo en su pueblo natal, está convencido de que su madre y su esposa estaban poseídas y que él no era la fuente de su mal. Por lo tanto, se une con el reverendo Anderson para tratar de salvar a la gente que está poseída por los demonios, mientras que soportar con los residentes de su ciudad que piensan que es una mala noticia y merecería estar en la cárcel.

 

ORANGE IS THE NEW BLACK

18 DE JUNIO A LAS 22:00 HRS.

FOX

La historia de Piper Chapman, una mujer de treinta años condenada a quince meses de prisión tras ser condenada por un crimen de un decenio de transportar dinero a su novia drogadicta.
 
Es inspirador ver a un grupo de mujeres que no son los mismos clichés que hemos visto una y otra vez. En Orange es el Nuevo Negro, Kohan empuja los límites de la misma manera que lo hizo con Weeds. De alguna manera se las arregla para convertir a su mujer en una adorable víctima de las circunstancias, aunque sean criminales.

 

GAME OF THRONES

SEP7IMA TEMPORADA

HBO

La temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en 16 julio de 2017 de forma simultánea a Estados Unidos en HBO con un total de siete episodios.
 
La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos.amentos del más profundo despertar financiero, artístico, científico: El Renacimiento.