Series

2 BROKE GIRLS

05 DE AGOSTO A LAS 13:00 HRS.

WARNER CHANNEL

 

La comedia de situación estadounidense estrena su sexta y ultima temporada Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de CupCakes. Max Black, proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, que ademas tiene un trabajo adicional como niñera para una mimada y detestable sosialité de Manhatta, y Caroline Channing, quien nació rica pero ahora es pobre, debido a que su padre fue atrapado operando con una enorme estafa.

 

THE MIDDLE

05 DE AGOSTO A LAS 12:30 HRS.

WARNER CHANNEL

 
Cuando el doctor le informa a Frankie que sus días de tener hijos han acabado, Mike se ofrece a cuidar al bebédel vecino con Frankie, tomando perspectiva sobre el hecho de ser un padre de edad mayor.
 
 

 

MOM

05 DE AGOSTO 12:00 HRS.

WARNER CHANNEL

Después de años de tomar decisiones equivocadas, Christy, una madre soltera, esta sobria e intenta poner orden en su vida. Es un reo importante, y más cuando vive con su madre, Bonnie, a quien Christy considera la raíz de sus problemas a pesar del hecho de que ella también se ha mantenido sobria. Ahora , madre e hija trabajan para arreglar sus errores del
pasado y construir un mejor futuro para su familia.
 
Christy ha regresado a la escuela y persigue el sueño de convertirse en abogada, mientras Bonnie intenta mantener una saludable y romántica relación, así como descubrir lo que quiere ser cuando sea mayor. A través de todo esto, confían en el sistema de apoyo de AA, incluyendo la sabia guía de Marjorie, la rica pero a veces confundida Jill, y la emocional Wendy. Juntas se ayudan entre si para mantenerse sobrias y enfrentar lo que la vida les ponga enfrente.